TAReira – Casa das Pitas – Casas Rurales en Taramundi

casas rurales tareira

Nueva casa en Casas Rurales Tareira.

Desde el blog de Tareira, casas rurales en Taramundi, os contamos un poco más sobre nuestra nueva casa.

Casa da Pitas será la próxima unidad  de Apartamento Rural, su apertura está prevista para el mes de Julio una vez que las obras y los trámites de alta hayan finalizado.
Prevista para 4 personas contará con el mismo equipamiento que el resto de los alojamientos de TAReira: wifi, PS4, chimenea…
La Agencia de comunicación y marketing ha hecho un sesudo estudio para encontrar el nombre que definiese este nuevo alojamiento para concluir que se continua bautizando las casas con el nombre de los últimos que las han habitado, en este caso las gallinas de Herminia fueron quienes han dado la inspiración. Es verdad que le podriamos llamar “Casa de las Gallinas” pero sonaba mal, aunque  peor hubiese sido escoger otro de los sinónimos que por prudencia voy a omitir. “Casa das Pitas” va a tener el encanto de mirar la río Turía y justo por delante pasa la presa do Mazo que movía dicho artilugio en Vega de Zarza hasta principios del siglo XX.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*