TAReira – Casas Rurales en Taramundi. Nuestros Valores

Casas Rurales Taramundi

TAReira, conoce nuestros valores.

Desde el blog de Casas Rural en Taramundi, os mostramos un poco de lo que queremos llegar a transmitir con nuestras casas.

En TAReira no buscamos solo comodidad en la estancia, ni que la gente disfrute de una zona única como es Taramundi, ni de la tranquilidad de un pueblo como Vega de Zarza que parece de juguete.

Nuestro objetivo es que la gente se integre en el paisaje y en el paisanaje, que disfrute de las visitas al museo de los Molinos de Mazonovo (www.mazonovo.es), que sienta ganas de poner un molino cuando sale de hacer la visita, que se contagie de la magia con las visitas al museo de la cuchilleria (www.navallasdetaramundi.com), que se traslade en el tiempo en Teixois (www.osteixois.es) y que advierta lo que es la evolución de nuestro oficio, si, de nuestro querido oficio en La Cuchillería de Taramundi (www.cuchilleriataramundi.com/).

Visita recomendada es perderse por algunas de las forjas que quedan, encontraremos tradición oficio y en todos los casos una excelente acogida y un pozo de sabiduría, Manolo Calvín, amigo, es un buen ejemplo.

Tambien es importante que quién nos visita baje al detalle, que disfrute de la gastronomía en Casa Paulino, Petronila u Hotel Taramundi que con matices diferentes saldrá como diría un lugareño “ben mantido”. Es obligatorio bajar a Sidrería Solleiro con sus tortillas de escandalo o su tabla de quesos, todo ello regado con sidra, claro.

Como no, la excelente carne de la carnicería y la visita, tambien obligada, al Comercio Nuevo dónde si tenemos suerte Ignacio nos deleitará con una de las “retrancas” que formaron parte del paisanaje y que hoy están en desuso ya que se lee poco y se inventa menos, metaforicamente hablando claro. Si no tenemos suerte, cambiamos de mostrador y Ana siempre nos recibirá con una sonrisa…

En fin, cuanta más gente conozcan los que nos visitan, más encantados se van y más veces vuelven.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*